Lechería Volver

Antes de fin de mes SanCor debe definir su destino en la lechería

El 30 de noviembre es el límite que tiene la Cooperativa SanCor para definir su destino a riesgo de quedar expuesta a demandas por parte de los acreedores.

09 nov, 2017

Conocer la deuda exacta que mantiene SanCor hoy en día es casi imposible, incluso para los propios contadores, pero casi todo el sector la ubica entre 350 y 400 millones de dólares por lo menos.

Pero lo que más ha llamado la atención es la paciencia de sus acreedores con el paso de los meses, y mucho tuvo que ver que al universo de tamberos que se les debe la leche se les ha hecho firmar un acuerdo para que no reclamaran hasta este 30 de noviembre.

Esa fecha se acerca y muchos están mirando de reojo la situación a la espera de novedades para saber si podrán cobrar la deuda antes de fin de mes o si tendrán que hacer el reclamo judicial para poder hacer con el dinero.

Hablando con algunos productores, todos destacaban que desde la empresa no niegan la deuda y aseguran que los primeros días de diciembre harán una oferta concreta de pago, pero ellos mismos se muestran escépticos de que esto suceda.

El almanaque avanza, fin de mes está a la vuelta de la esquina y las definiciones no aparecen.

 


Fuente: edairynews

Volver