Lechería Volver

SanCor Brinkmann: “En 30 días podría haber novedades”

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez expresó que actualmente SanCor está analizando dos propuestas: una del Grupo Inversor Suizo y la segunda de un Grupo Inversor de Capital Federal. “Estimo que en los próximos 30 días va a haber una resolución”.

23 feb, 2018

En nota con UniversalMedios el jefe comunal de Brinkmann manifestó que “se están agotando los tiempos, y si no hay solución, el Municipio ya está terminando el tema de la valuación ante el Ministerio de Economía de la Provincia, para proceder al trámite de la expropiación como se dijo en un primer momento.”

“La expropiación sería de los inmuebles de SanCor en Brinkmann, fundamentado en la utilidad de un bien público, que está dado por el derecho que le confiere la historia de la Empresa en Brinkmann y principalmente la pérdida de una fuente laboral de importancia. Por lo que se procedería a la expropiación de las 15 hectáreas más los dos inmuebles donde está ubicada la Planta propiamente dicha.”

“En cuanto a la expropiación de los lotes, sería para venderlos, y con lo producido poner en marcha algún emprendimiento relacionado con la industria alimenticia, seguramente.”
Más adelante expresó que “SanCor está al tanto de toda ésta situación” y “a pesar que ya pasó casi un año, todavía no hay ninguna solución”. En todas las gestiones siempre estuvo ATILRA presente.


Fuente: TodoAgro

Volver