Ferias y Exposiciones Volver

Misión Técnica y Comercial del Sector de Maquinaria para la Cadena Láctea

La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, SANTA FE GLOBAL, en forma conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL), invitan a las empresas interesadas a participar de la Misión Técnica y Comercial del Sector de Maquinaria para la Cadena Láctea que se desarrollara del 20 al 26 de mayo del corriente año a los países de Perú y Ecuador.

12 mar, 2018

El formato de las actividades a desarrollar en los respectivos países prevé, la realización


Por la mañana, de una jornada técnica de trabajo, donde el profesional del INTA disertará sobre temáticas relacionadas con la producción primaria y el procesamiento de leche y el representante de la CAFyPEL expondrá sobre el proceso que se encuentra desarrollando dicha institución;

por la tarde se desarrollará una jornada comercial, donde las empresas argentinas participarán de rondas de negocios con productores y procesadores de leche de las distintas regiones de los países.

La participación en este evento permitirá, tomar contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus equipos, insumos y/o servicios, y posibilitará el inicio de relaciones comerciales para el ingreso y/o ventas de los equipos e insumos que fabrica y comercializa su empresa en los mercados de destino.

Los interesados en participar, deben completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y enviarlo a los datos de contacto que figuran debajo.


El envío del dicho documento representa compromiso de participación.


FECHA LÍMITE PARA SU PRESENTACIÓN: 28 de marzo de 2018.


DATOS DE CONTACTO: -


Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (SANTA FE GLOBAL) de Santa Fe: Sr. Horacio Kraus, Tel.: (0342) 450 5397 o (0342) 450 5300 int. 4174, E-mail: hkraus@santafe.gov.ar -


Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea. Sra. Malvina Cáceres, Tel.: (03401) 421187, E-mail: info@cafypel.org.ar


SUBSIDIO Se informa que el Ministerio de la Producción por intermedio de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (SANTA FE GLOBAL) , otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen, a través de la CAFyPEL. 



Fuente: Cámara Comercio Exterior de Santa Fe

Volver