Ferias y Exposiciones Volver

LA PROVINCIA PARTICIPARÁ DE LA EXPO RURAL VENADO TUERTO 2018

Son 12 las firmas santafesinas que mostrarán sus productos en el encuentro que se desarrollará entre este sábado y el lunes.

17 ago, 2018


La provincia de Santa Fe participará de la Exposición Rural de Venado Tuerto 2018 que comenzará este sábado y se desarrollará hasta el lunes 20 de agosto en el predio ferial de esa institución.

En esta edición de la muestra el programa Santa Fe Expone, del Ministerio de la Producción, acompañará a 12 empresas y emprendimientos de alimentos y construcción de muebles, objetos de diseño y diversas artesanías.

En el espacio de la provincia, los visitantes podrán acceder a información del sector productivo. También estarán presentes emprendedores de Arequito, Berabevú, Chañar Ladeado, Funes, Las Rosas, Lucio V. López, Rosario y Venado Tuerto.

Las empresas que participarán son: Andrea Tombolini, Cámara de Alimento de Venado Tuerto, CB Cuchillos Artesanales, Cerveza Babilonia R.S., Compañía Cervecera Berabevú S.R.L., Conecsol ER, Don Zoilo, Joleda, Manos y Pinceles, Nono Don Nicola, Sofy y Yamalex.

Se exhibirán productos alimenticios como chocolates sin gluten ni azúcar agregada apta para celíacos y diabéticos, bombones, golosinas, barras rellenas con semillas y almendras; embutidos como salame, bondiola, jamón crudo, panceta y queso de cerdo; paté y empanadas de conejo; y cerveza artesanal. 

También habrá artesanías en cuero, marroquinería, parrillas y tablas, calefones y paneles solares, juegos didácticos y accesorios en madera, mates y bombillas artesanales, gimnasios y accesorios didácticos para bebés, bombachas de campo, ropa, almohadones, toallones y toallas, cuchillería artesanal y artesanías en madera.

SANTA FE EXPONE
El programa facilita la participación de empresas santafesinas en ferias y exposiciones que son una plataforma para su promoción y puesta en valor frente a la sociedad regional, nacional e internacional. 

Brinda talleres a los empresarios para mejorar su participación, información sobre las características y potencialidades del evento, asistencia en el lugar con personal especializado y espacio gratuito.

Esto permite que las empresas den a conocer sus productos, interactúen con futuros clientes, reconozcan competidores, identifiquen tendencias del mercado, incrementen sus ventas, conozcan nuevos canales de distribución, descubran proveedores y fortalezcan la cultura empresaria.
Volver