Cursos y Jornadas Volver

La Experiencia Endeavor llega a Rosario el 19 de septiembre

Es el evento anual más importante de la región para todos aquellos que tienen ideas de negocios que quieren validar, concretar proyectos o emprendedores en pleno desarrollo que buscan potenciarse y conectarse.

12 sep, 2019

El jueves 19 de septiembre de 8 a 18 horas en Salón Metropolitano, se desarrollará la Experiencia Endeavor Rosario 2019, un evento integral para todos aquellos que tienen ideas de negocios que quieren validar, concretar, o emprendedores en pleno desarrollo que buscan potenciarse y conectarse.

 

La Experiencia Endeavor transcurre en una jornada completa en la que los asistentes podrán escuchar historias de emprendedores líderes en diferentes rubros; asistir a talleres de capacitación, mentorías a cargo de la red de Mentores Endeavor y participar de los diferentes espacios de networking emplazados en el predio.

 

Este año las charlas de alto impacto estarán protagonizadas por: Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá; Julián Gurfinkiel, co-fundador y CMO de Turismocity; Martín Frascaroli, fundador y CEO de Aivo; Mariano Wechsler, socio fundador y director académico en Digital House; Victoria Estrada, co-fundadora de Legión Extranjera; Kevin Kogan, director de contenidos de 47Street; Manuel Lozano de Fundación Sí. Además, habrá un panel de conversación sobre negocios digitales.

 

Los workshops estarán a cargo de empresas e instituciones líderes como IBM, Google, Facebook, Digital House y Praxis Consulting. Además, como todos los años, se amplía uno de los espacios más valorados de la Experiencia como son los Endeavor Mentors (consultorios): 10 mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor sobre diferentes desafíos de negocio. El cierre de este año será con un gran brindis y networking party para todos los asistentes.


Fuente: INFO 341

Volver