Cursos y Jornadas Volver

Aprender disfrutando

El jueves 26 de septiembre desde las 8.00 hasta el viernes 27 a las 17 en el INTA Rafaela se vivió las 22º Jornadas escolares “El suelo en el ambiente”. Con 2326 estudiantes de 4º y 5º grado de 38 escuelas primarias de Rafaela y la zona, las jornadas buscan incentivar en niñas y niños el cuidado del suelo en todos sus aspectos: ecológico, productivo y social.

30 sep, 2019

22 años es una vida. Una vida dedicada al suelo y al ambiente. Más de dos décadas de enseñanzas, aprendizajes y nuevas esperanzas. ¿Y quiénes sino las niñas y los niños de Rafaela y la región, son la mayor esperanza para el futuro de nuestro ambiente? Desde el INTA desde hace 22 años se  realiza las Jornadas Escolares.
La apertura estuvo a cargo de los Lic. en Edafología Verónica Sapino y Cristian León. Y contó con la participación de autoridades locales y regionales: el Director del INTA Rafaela Ing. Jorge Villar; el Presidente de la Asociación Cooperadora del INTA Rafaela CPN Andrés Costamagna; la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela Prof. Mariana Andereggen, la Supervisora de escuelas de la Regional III de Educación Prof. Marta Spinetta y el Coordinador del Nodo Rafaela del Gobierno de Santa Fe Abog. Fernando Muriel.



Fuente: INTA

Volver