Industrias Volver

A la provincia le "preocupa muchísimo" el impacto por el cese de Vicentín

El ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, dijo que hay incertidumbre por lo que representa la firma y también por el impacto en otros productores, cooperativas y acopios. "Esperamos que esto vaya camino a resolverse", expresó el funcionario provincial a Radio 2

13 feb, 2020  .   El ministro de la Producción de la provincia, Daniel Costamagna, dijo este miércoles que al gobierno provincial le “preocupa muchísimo” el impacto económico que generará el pedido de convocatoria de acreedores de la empresa Vicentín y la suspensión anunciada por la Bolsa de Comercio de Rosario.
“Es una empresa de 90 años que genera más de 4 mil puestos de trabajo, que está en la producción de alimentos y es una de las empresas mas emblemáticas del país”, dijo el funcionario del gobierno provincial.

“La situación nos tiene muy preocupados por lo que es la empresa y por lo que impacta en otros productores, cooperativas y acopios”, dijo Costamagna en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2) desde la sede de la Asociación Empresaria de Rosario.

“Esperamos que esto vaya en camino a resolverse, entendemos que se está trabajando para eso”, dijo el titular del Ministerio de la Producción santafesina.




Fuente: ROSARIO 3

Volver